Servicios

Coaching Digital para Directivos

Coaching Digital para Directivos

Las nuevas formas de comunicación avanzan a una velocidad de vértigo, con lo que el día a día de tu trabajo como máximo responsable de tu empresa, te impide mantenerte informado de estos avances.

El Coaching digital para directivos está pensado precisamente para que diversos perfiles de las empresas, desde mandos intermedios hasta los puestos de dirección se pongan al día sobre todo lo necesario en las formas de comunicación nuevas entre el consumidor y su marca empresarial.

Para los más exclusivos, prepararemos un traje a su medida en función de las necesidades propias con cada cliente y cada situación, todo ello a través de una exhaustiva auditoría previa del sector, su competencia, qué hace, cómo y en qué momento.

Si te sientes identificado y buscas formarte en comunicación digital, ponte en contacto con nosotros.

¿Qué conseguirás?

Lo más importante de todo: la capacidad para separar el grano de la paja y para identificar oportunidades para tu negocio también en las redes sociales y en internet en general. Te enseñaremos herramientas, gratuitas en muchos casos, con las que podrás optimizar tu día a día tecnológico.

Sesiones a medida con directivos de empresas para ponerse al día en lo que a nuevas tecnologías de la comunicación se refiere. Desde redes sociales a herramientas para gestión de reuniones, de tareas, de productividad en general, multimedia y multidispositivo. 

Ultimos trabajos

  • Grupofsp

    Distribuidor autorizado Vodafone en Asturias, Galicia, Castilla León y Madrid

    Más info
  • Tabletech

    Menú digital para Restaurantes, Hoteles y centros de Belleza y salud

    Más info
  • Belair Autoescuelas

    Tu autoescuela de confianza en Barcelona

    Más info